agricultores

Una región innovadora para el riego por Pivote

Campos muy grandes regados mediante Pivot como solución a suelos arenosos y aguas con alto componente férrico, (esto dificulta el riego con cualquier otro sistema). Con alrededor de 38.000 hectáreas de maíz, Haute Lande es la región líder de Francia en este cultivo, también en zanahorias, espárragos…

Leer más »

Cebolla Fuentes de Ebro, mejora genética

La cebolla de Fuentes de Ebro es un referente entre las hortalizas de la zona. No pica y tiene un sabor ligeramente dulzón. Desde el año 97, este producto autóctono tiene la distinción “C” de calidad que otorga el Gobierno de Aragón, por su reconocida calidad que marca la diferencia y por su reputación.

Leer más »

Herramientas necesarias para el mantenimiento

Las herramientas de calidad, siempre que se usen adecuadamente, garantizan un resultado extraordinario para el mantenimiento y para la reparación de maquinaria agrícola. Juegos de herramientas completos, bombas de engrase, gatos de palanca, cargadores de baterías, multiplicadores de fuerza…

Leer más »

Fertirriego con Pivot

La aplicación de fertilizantes a través del agua de riego mediante Pivot, permite aumentar la producción, reduciendo los costes, mejorando la eficiencia y rentabilizando la inversión. Una buena solución para aquellos agricultores que busquen optimizar su inversión en riego, y su producción agrícola.

Leer más »

Bombas dosificadoras

La bomba dosificadora permite la inyección de los fertilizantes en el agua de riego de un Pivot, en las cantidades precisas y en el momento óptimo, de manera eficiente y económica. Los fertilizantes se suelen aplicar al cultivo cuando se va a sembrar, y en varios intervalos durante el crecimiento.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.