inyectora de fertilizante

Equipos de fertirrigación

En fertirrigación, son los equipos de inyección tanto pasivos como activos los que facilitan la incorporación de fertilizantes y de nutrientes al agua de riego. De estos equipos, los eléctricos son los que mejor garantizan el control de los porcentajes de aplicación, (ya sean de pistón o de membrana).

Leer más »

Inyector de fertilizantes venturi

Los inyectores venturi, patentados y de marca registrada, aseguran una distribución uniforme de químicos y fertilizantes con el agua de riego y su mantenimiento es fácil. Diseñados para la transferencia en vacío de sustancias químicas en el riego, posibilitan un fertirriego seguro y una mezcla precisa.

Leer más »

Accesorios para bombas dosificadoras

La instalación de fertiriego para la inyección de abonos requiere una bomba dosificadora, un depósito para el producto y también una serie de accesorios. Todos estos elementos deben asegurar un perfecto funcionamiento y facilitar el mantenimiento, reduciendo la posibilidad de accidentes.

Leer más »

Inyector de fertilizantes eléctrico Amiad

El inyector eléctrico Amiad ajusta la inyección al caudal de la línea, de acuerdo a los valores pre-establecidos del sistema de riego o a las lecturas que da el contador de agua. Dosifica los fertilizantes en volúmenes controlados con una precisión excepcional, minimizando la pérdida de fertilizante.

Leer más »

Técnicas para aumentar la rentabilidad del olivar

La densidad de cultivo, el manejo del suelo, el riego, fertilización, la mecanización de la poda y de la recolección, son factores básicos para mejorar la rentabilidad del olivar. Para poder aumentar los ingresos, es necesario mejorar los procesos de producción y también la calidad de la aceituna.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.