Blog

Reparación de tuberías sin zanja

Equipos neumáticos con cabezales especiales accionados por aire comprimido, que permiten sustituir rápida y fácilmente hasta 300 mts. de tubería enterrada de presión o de gravedad con un diámetro de 50 hasta 1200 milímetros sin la necesidad de practicar ningún tipo de zanja en el terreno.

Leer más »

Manguitos de silicona con abrazaderas

Los manguitos de silicona no se deforman con la subida de presión por efecto del soplado del turbo y soportan unas temperaturas altas. Las abrazaderas para la sujeción de los manguitos han de ser de buena calidad para que soporten pares de apriete altos y con bordes biselados para no cortar los manguitos.

Leer más »

Retener el agua en el suelo arenoso

Incorporar en los suelos arenosos una mezcla homogénea de arcilla molida mecánicamente y agua en la que las burbujas de aire se adhieren a las partículas minerales haciendo que floten, aumenta la capacidad de retención y permite el cultivo en las dunas del desierto, con un 50% de agua de riego.

Leer más »

Nuevos aspersores para Pivote de riego

El aspersor Twister para Pivots de Komet reúne las siguientes características: fiabilidad notable y una buena distribución de agua con el tamaño de gota adecuado, al tiempo que se adapta bien a las distintas condiciones de suelos y cultivos, mejorando la eficiencia al precisar de menos presión de trabajo.

Leer más »

Solución de averías en el motor de arranque

El motor de arranque suministra al tractor o al vehículo la energía necesaria para que permita su puesta en marcha. Detectar y sustituir aquel elemento que cause una avería en el motor de arranque suele ser tan laborioso que se opta normalmente por adquirir un motor de arranque completo.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.