Blog

Cómo instalar higroconvectores knapen

El cartucho de humedad o higroconvector crea una circulación natural de aire (el aire caliente sube y el aire húmedo baja) secándola de forma definitiva. Se coloca realizando un agujero en la pared de diámetro 18 mm con una profundidad de dos tercios del espesor de la pared e inclinación hacia arriba.

Leer más »

Desalinización del agua para uso agrícola

El acceso a agua desalinizada para regar debe entenderse como un recurso complementario a otros aportes procedentes de: trasvases, ríos, pozos, etcétera…, y como el mejor modo para equilibrar ambos recursos, disponer de mayor volumen de agua apta para regar y reducir también los costos.

Leer más »

Elegir el asiento de tractor apropiado

Al igual que se hace con los neumáticos cuando se han desgastado, el asiento del tractor debe también renovarse para mejorar la conducción y evitar los daños físicos que pueden provocar las vibraciones que se soportan en la conducción a lo largo de las largas jornadas de trabajo en el campo.

Leer más »

Nuevo emisor i Wob para Pivot

El nuevo i-Wob2 de Senninger permite un mejor rendimiento en la aplicación de riegos con Pivot con solo 0,69 Bar de presión. Con su cubierta protectora se protege del desgaste provocado por las salpicaduras de los demás aspersores, de las partículas de arena o del daño directo de los rayos solares.

Leer más »

Construcción de una balsa de riego

La construcción de una balsa de riego junto con la impulsión para su llenado, requiere un diseño que contemple los desniveles que existen en el terreno, el caudal y la altura manométrica que debe acometer la bomba, los movimientos de tierra y los trabajos de enterrado de tubería y estanqueidad de la balsa.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.