Blog

Tipos de enganche de tractor

Los tractores agrícolas, cada vez más grandes, con más potencia y mayor velocidad, requieren de enganches manuales o automáticos que se adapten a cada caso, debidamente mantenidos, y un adecuado manejo de los implementos que se enganchan, para evitar estrés adicional y aumento de desgaste.

Leer más »

Conocer y mejorar el terreno agrícola

Para el éxito de una buena cosecha, es básico conocer el pH de la tierra de manera mensual y se debe realizar un análisis de la composición del suelo anualmente a distintas profundidades, en relación con las siembras a realizar, con el fin de detectar sus carencias o excesos y poder contrarrestarlos.

Leer más »

Cómo enganchar aperos al tractor

Enganchar aperos al tractor requiere de ciertos conocimientos sobre la capacidad del tractor, de máximo cuidado al retroceder el tractor hacia el implemento, así como del uso y también de la supervisión de los elementos adecuados en el enganche, manteniendo en todo momento la seguridad.

Leer más »

Cultivo de baby kiwi

El cultivo de baby kiwi es notablemente rústico, se trata de un producto mucho menos sensible a la podredumbre que el kiwi convencional, de mayor resistencia y conservación superior, con producciones medias de entre 15.000 y 16.000 kilos por hectárea y año, hasta el final de la vida del cultivo.

Leer más »

Bioestimulantes agrícolas con microalgas

Con los bioestimulantes vegetales se impulsa el desarrollo y el metabolismo de los cultivos para que puedan soportar el estrés, las plagas o las enfermedades, mejorando el desarrollo, el vigor, el rendimiento y la calidad del cultivo mediante la estimulación de procesos naturales que benefician el crecimiento.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.