Blog

Sistema Pivot con tubería de goteo

En el riego por goteo mediante Pivots, el diseño por ordenador indica la colocación exacta de la línea de goteo, la presión necesaria, el caudal y la longitud del tubo de goteo que se arrastrará detrás del Pivote, para garantizar una aplicación eficiente directamente al suelo, reduciendo evaporación y escorrentías.

Leer más »

Control GPS de los enrolladores de riego

Equipo GPS autónomo para maquinas de riego del tipo cañones enrolladores, que facilita desde cualquier lugar a través de un smartphone o de un ordenador, la visión general de su actividad en la finca, su control desde la distancia de las máquinas o bombas y la recepción de cualquier incidencia.

Leer más »

Recomendaciones contra los surcos del Pivot

Prevenir o minimizar las roderas producidas por el Pivot antes de iniciar la producción del cultivo (evitando el exceso de agua sobre las mismas y compactando mediante cascotes el paso de la rueda), es preferible y más rentable que intentar resolver el problema una vez que ya se hayan desarrollado.

Leer más »

Mecanismos del enrollador de riego

En los cañones o enrolladores de riego, el giro mediante el tambor que recoge la manguera de polietileno y con ello provoca el desplazamiento del aspersor, se realiza mediante mecanismos hidráulicos (un fuelle o turbina) aprovechando la propia presión del agua de riego y mediante mecanismos de guía.

Leer más »

GPS para maquinaria robada

Dispositivo GPS para localización de máquinas robadas. Muy discreto (para que no lo detecten los ladrones), y autónomo (con batería propia). Advierte del robo de forma inmediata y localiza cualquier equipo auxiliar, apero o máquina que haya sido robada, incluso en interiores o cuando el GPS deja de funcionar.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.