Blog

Aplicar deyecciones ganaderas con Pivot (I)

El estiércol animal permite suministrar muchos nutrientes necesarios para la producción de los cultivos, además de solucionar el problema de la eliminación de desechos de la ganadería. Su transformación en materia líquida y la posterior distribución mediante Pivote central facilita su aplicación.

Leer más »

Métodos de riego con Pivot circular (II)

Por más agua que se aplique con el Pivote de riego, cuando los suelos tienen una percolación adecuada, será muy complicado que al volver regando la máquina en el sentido contrario se originen problemas por causa de las rodadas. Si este problema existe se deberá regar menos y con más frecuencia.

Leer más »

Métodos de riego con Pivot circular (I)

Un Pivote circular eléctrico puede moverse a lo largo de toda la parcela, a una velocidad mayor o menor, aplicando agua de riego o avanzando en seco simplemente. Esto nos permite aplicar el agua que el cultivo demanda, en el momento preciso, y también de forma diferente según el tipo de suelo.

Leer más »

Materiales naturales

La creciente popularidad y alta demanda de los materiales naturales en la composición de los muebles, de enseres y útiles de la vida diaria, genera nuevas oportunidades de negocio para los productores agrícolas. Un claro ejemplo de ello serían materiales como la chumbera, el bambú o el mimbre.

Leer más »

Compresor de aire para taller

El compresor de aire para taller requiere de una selección del modelo más adecuado en base a las prestaciones que se requieran y de adecuar su instalación sin ruidos, sin vibraciones, en un ambiente favorable. Se deben seguir y efectuar una serie de labores de mantenimiento, al menos una vez al año.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.