agricultura de precision

Agricultura de precisión con Pivots

Sistemas de riego Pivot con unos sensores que permitan calcular las necesidades de nitrógeno mientras circulan por el campo. Estos sensores se comunican directamente con un aplicador de nitrógeno de tasa variable conectado al sistema de riego, para realizar aplicaciones específicas en cada zona del cultivo.

Leer más »

Riego de precisión con baja presión

En el riego por Pivot, un sistema de aplicación preciso con baja energía, supone descender las salidas de los emisores hasta unos 30 cm del suelo, mediante la instalación de bajantes. Además así se evitará la pérdida de agua por evaporación y la posible dispersión por el efecto del viento.

Leer más »

Tasas de riego variable en el Pivot

Controlar la velocidad del Pivot y la apertura o cierre de cada uno de los emisores o tramos en todo momento, mejorará la precisión en el riego, la adaptabilidad a los cultivos, al terreno, obstáculo, etc. La tecnología de Pivote central ha logrado grandes avances para incrementar la eficiencia en el riego.

Leer más »

Cosechadoras, calidad en la recolección

Exigencias de los niveles mínimos de calidad en cosechadoras, para la recolección y para la limpieza del grano. La recolección exige una buena máquina con una conveniente puesta a punto y una buena regulación, además de la experiencia, del estado del grano y de las condiciones ambientales.

Leer más »

Agricultura inteligente

Placa sensorial inalámbrica para gestionar el cuidado de cultivos y de animales desde casa, conociendo todas las condiciones precisas de su crecimiento. Con esta tecnología se puede establecer un control de hasta 14 parámetros ambientales en los cultivos, consiguiendo más precisión en el riego.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.