medidores de caudal

Caudalímetro ultrasónico móvil

Caudalímetro ultrasónico móvil para medición de flujo a través de la pared de la tubería. No importa cuál sea su diámetro o el material de fabricación. Los datos se transmiten de forma inalámbrica por bluetooth, a cualquier teléfono móvil, tablet, o dispositivo inteligente, para poder visualizarlos.

Leer más »

Caudalímetro de hélice

Los medidores de caudal de hélice de marca McCrometer miden el flujo con gran precisión gracias a su excelente capacidad de repetición y se instalan fácilmente tanto horizontal como verticalmente en toda clase de tuberías desde diámetros de 50 milímetros hasta diámetros de 250 milímetros.

Leer más »

Medición de nivel del agua y transmisión de datos

Con los sensores de nivel y con las unidades de radio GSM/GPRS y la alimentación a partir de una micro turbina o mediante energía solar, se consigue un punto de medición fiable y de transmisión de datos autónomo. Proporcionan una medición fiable, que es fácil de conocer en la distancia.

Leer más »

Control de nivel y de caudal

Los medidores de nivel y de caudal instalados en las redes de distribución de agua que van de la fuente de suministro hasta las parcelas, ayudan a controlar el consumo agua, a reducir gastos de energía en los bombeos, facilitando las automatizaciones para la puesta en marcha de las bombas.

Leer más »

Inyector de fertilizantes eléctrico Amiad

El inyector eléctrico Amiad ajusta la inyección al caudal de la línea, de acuerdo a los valores pre-establecidos del sistema de riego o a las lecturas que da el contador de agua. Dosifica los fertilizantes en volúmenes controlados con una precisión excepcional, minimizando la pérdida de fertilizante.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.