bombas

Mantenimiento del Pivot antes de la temporada (I)

Una campaña de riego exenta de sobresaltos requiere de una inspección general previa de los sistemas instalados y de la realización de su correspondiente mantenimiento anual, con especial atención en instalaciones eléctricas (cajas de control) e hidráulicas (bombas, filtros, tuberías, emisores..)

Leer más »

Posibles averías en bombas Berkeley

Tener preparado el cuadro de soluciones ante problemas que puedieran surgir en la bomba elevadora de presión Berkeley, para actuar en consecuencia de forma rápida, impide que el problema se pueda agudizar, y restablece de forma inmediata el suministro y la actividad del sistema de riego.

Leer más »

Mantenimiento de bombas Berkeley

Comprobar periódicamente el rendimiento del bombeo, verificando que la vibración, ruido o temperatura están en niveles normales, junto al mantenimiento oportuno, alargará la vida útil de la bomba de sobrepresión. Se garantizarán unas buenas prestaciones para el funcionamiento del cañón final.

Leer más »

Instalación de bomba Berkeley sobre Pivot

La bomba de sobre presión para el aspersor final de los Pivots se instala en el último tramo al inicio del voladizo, donde todavía seguimos disponiendo de electricidad y donde gracias a las escaleras de la torre tenemos un acceso fácil para realizar las labores de inspección y de mantenimiento.

Leer más »

Instalación de rebombeo para el cañón final

El aspersor final del sistema Pivot que tiene rebombeo, precisa de una bomba Berkeley y una caja eléctrica de control y seguridad para garantizar un buen trabajo en condiciones que son desfavorables. Y todo irá correctamente ensamblado con la manguera de polietileno y sus accesorios.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.