ahorro de energia en bombeo

Bombeo solar o bombeo eólico

El bombeo mediante energía solar o eólica con motobomba de desplazamiento positivo, y con un depósito de acumulación de agua en altura, permite bombear a partir de energía renovable fluctuante (cambios de temperatura, el paso de nubes…), con rendimiento máximo incluso a bajos niveles de energía.

Leer más »

Variadores de velocidad para riego

Con el uso de los variadores de velocidad en bombas se consigue un ahorro energético del 50% o más, obteniendo las prestaciones que demanda la bomba de la instalación en cada momento. Así, los variadores electrónicos nos garantizan una distribución más efciiente del agua para riego.

Leer más »

Variadores de velocidad, eficiencia y ahorro

Hasta el 30% de ahorro energético, mejorando la eficiencia y la potencia de trabajo en los equipos de bombeo, gracias a la instalación de variadores de velocidad. Los sistemas de velocidad variables se pueden aplicar en las instalaciones donde se requiere regular el flujo a diferentes cargas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.