Bombeo solar o bombeo eólico
El bombeo mediante energía solar o eólica con motobomba de desplazamiento positivo, y con un depósito de acumulación de agua en altura, permite bombear a partir de energía renovable fluctuante (cambios de temperatura, el paso de nubes…), con rendimiento máximo incluso a bajos niveles de energía.
Leer más »Variadores de velocidad para riego
Con el uso de los variadores de velocidad en bombas se consigue un ahorro energético del 50% o más, obteniendo las prestaciones que demanda la bomba de la instalación en cada momento. Así, los variadores electrónicos nos garantizan una distribución más efciiente del agua para riego.
Leer más »Variadores de velocidad, eficiencia y ahorro
Hasta el 30% de ahorro energético, mejorando la eficiencia y la potencia de trabajo en los equipos de bombeo, gracias a la instalación de variadores de velocidad. Los sistemas de velocidad variables se pueden aplicar en las instalaciones donde se requiere regular el flujo a diferentes cargas.
Leer más »