bombas de inyección

Equipos de fertirrigación

En fertirrigación, son los equipos de inyección tanto pasivos como activos los que facilitan la incorporación de fertilizantes y de nutrientes al agua de riego. De estos equipos, los eléctricos son los que mejor garantizan el control de los porcentajes de aplicación, (ya sean de pistón o de membrana).

Leer más »

Mantenimiento del Pivot antes de la temporada (II)

La carta de aspersión del Pivote, siempre que esté bien calculada y debidamente instalada, es garantía de buena producción en cualquier máquina, del mismo modo que un adecuado mantenimiento de los trenes de transmisión y del terreno evitará atascos y tiempos improductivos no deseados.

Leer más »

Accesorios para bombas dosificadoras

La instalación de fertiriego para la inyección de abonos requiere una bomba dosificadora, un depósito para el producto y también una serie de accesorios. Todos estos elementos deben asegurar un perfecto funcionamiento y facilitar el mantenimiento, reduciendo la posibilidad de accidentes.

Leer más »

Bombas dosificadoras

La bomba dosificadora permite la inyección de los fertilizantes en el agua de riego de un Pivot, en las cantidades precisas y en el momento óptimo, de manera eficiente y económica. Los fertilizantes se suelen aplicar al cultivo cuando se va a sembrar, y en varios intervalos durante el crecimiento.

Leer más »

Inyectar fertilizante con la presión del agua

Inyección de fertilizantes, al sistema de riego, utilizando tan sólo la propia presión hidráulica existente, sin necesidad de energía eléctrica. Un motor hidráulico interior que funciona con la propia presión del agua que circula por la tubería y componentes resistentes a la mayoría de químicos.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.