Pivotes de riego

Análisis al comprar un sistema de riego Pivot

La compra de un Pivote exige evaluar un buen diseño, conocer el terreno, el agua y presión disponibles, los cultivos previstos, estudiar la calidad de los componentes de la máquina y definir un buen plan de uso y mantenimiento. Aspectos a tener en cuenta para diseñar el equipo de aspersión.

Leer más »

Una región innovadora para el riego por Pivote

Campos muy grandes regados mediante Pivot como solución a suelos arenosos y aguas con alto componente férrico, (esto dificulta el riego con cualquier otro sistema). Con alrededor de 38.000 hectáreas de maíz, Haute Lande es la región líder de Francia en este cultivo, también en zanahorias, espárragos…

Leer más »

Electricidad con la presión del agua del Pivot

El Pivote puede regar sin problemas con poca presión y aprovechar la presión sobrante para generar la electricidad suficiente que requiere. La propia presión del agua permite alimentar eléctricamente los motores de las unidades motrices de los Pivots y también el panel de control principal.

Leer más »

Manipular ruedas y reductoras de Pivot

Las herramientas y útiles adecuados nos van a facilitar sensiblemente los trabajos diarios inevitables de transporte y mantenimiento en el campo; aquí los medios son más escasos. Este artilugio permite que una persona cargue y transporte una rueda y un reductor de Pivot con mucha facilidad.

Leer más »

Cultivar en el desierto con Pivots de riego

Cuando un empresario industrial decide entrar en el arriesgado y a la vez rentable negocio de la agricultura, lo hace con convicción inversora y aprovechará todos los recursos tecnológicos disponibles, para así garantizar rendimientos industriales. La tecnología en el desierto es indispensable.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.