ahorro de energia en riego

Agricultura circular

Actualmente la tecnología permite que cualquier explotación opere de una manera autosuficiente gracias al uso de energía fotovoltaica, mediante instalaciones económicamente rentables para el agricultor puesto que los precios de los paneles solares se han reducido sustancialmente en los últimos años.

Leer más »

El maíz de regadío es más ecológico

El maíz de regadío con sistemas de riego Pivot logra rendimientos muy altos, con la máxima eficiencia energética, y con un impacto mínimo sobre el cambio climático por unidad de grano producido. Varios ingenieros de la Universidad de Nebraska lo han considerado muy respetuoso con el medioambiente.

Leer más »

Electricidad con la presión del agua del Pivot

El Pivote puede regar sin problemas con poca presión y aprovechar la presión sobrante para generar la electricidad suficiente que requiere. La propia presión del agua permite alimentar eléctricamente los motores de las unidades motrices de los Pivots y también el panel de control principal.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.