generar electricidad

Turbogenerador de carrete para generar energía

Equipo que permite generar electricidad en las conducciones de agua, formado por un carrete de acero embridado, con 1 o 2 turbinas axiales y 1 generador asíncrono trifásico en su interior, que giran al paso del agua transformando así su fuerza en energía mecánica y ésta en energía eléctrica.

Leer más »

Turbina de agua para generar electricidad en Pivot

Esta turbina generadora de electricidad se ha desarrollado para llegar a alimentar Pivotes de riego de manera aislada, mediante el agua de riego que aplican los Pivots, aprovechando los excesos de presión. Sin necesidad de instalar un grupo electrógeno diésel ni depender de proveedores de electricidad.

Leer más »

Turbina generadora de electricidad

Esta miniturbina generadora de electricidad se inserta en tuberías de 2″ (50,8 milímetros de diámetro) y 3″ (76,2 mm. de diámetro). Genera 1 Kw por hora con un caudal de sólo 10 litros por segundo, provocando pérdidas de carga o pérdidas de presión muy bajas, de sólamente 2 Bar.

Leer más »

Mini generador eólico

La disposición del recurso viento invita a que se usen estos mini generadores eólicos. Son pequeños, ligeros, altamente resistentes y de muy fácil instalación. Esta energía renovable, sola o en combinación con otras, reduce los costes de la actividad y en concreto el gasto en energía reactiva.

Leer más »

Microturbina para cargar baterías

Microturbina hidráulica diseñada para la carga de baterías empleando agua de conducciones con presión. Idónea para alimentar baterías en los sistemas de telecontrol de redes con una distribución hidráulica, (públicos o privados), y aprovechando la energía presente en la propia red de agua.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.