microturbina

Pico turbina para generar 25W/h

Turbina de pequeñas dimensiones para carga de baterías de 12V. capaz de generar 25W a la hora a partir de un caudal de tan sólo 1 litro por segundo con un salto de presión de 1,8 Bar, y con electroválvula para cerrar el paso del agua cuando detecta que la batería se encuentra totalmente cargada.

Leer más »

Turbogenerador de carrete para generar energía

Equipo que permite generar electricidad en las conducciones de agua, formado por un carrete de acero embridado, con 1 o 2 turbinas axiales y 1 generador asíncrono trifásico en su interior, que giran al paso del agua transformando así su fuerza en energía mecánica y ésta en energía eléctrica.

Leer más »

Turbina generadora de electricidad

Esta miniturbina generadora de electricidad se inserta en tuberías de 2″ (50,8 milímetros de diámetro) y 3″ (76,2 mm. de diámetro). Genera 1 Kw por hora con un caudal de sólo 10 litros por segundo, provocando pérdidas de carga o pérdidas de presión muy bajas, de sólamente 2 Bar.

Leer más »

Medición de nivel del agua y transmisión de datos

Con los sensores de nivel y con las unidades de radio GSM/GPRS y la alimentación a partir de una micro turbina o mediante energía solar, se consigue un punto de medición fiable y de transmisión de datos autónomo. Proporcionan una medición fiable, que es fácil de conocer en la distancia.

Leer más »

Microturbina para cargar baterías

Microturbina hidráulica diseñada para la carga de baterías empleando agua de conducciones con presión. Idónea para alimentar baterías en los sistemas de telecontrol de redes con una distribución hidráulica, (públicos o privados), y aprovechando la energía presente en la propia red de agua.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.