reductores de rueda

Mantenimiento de los reductores de Pivot

Los reductores de rueda de los Pivots requieren ser revisados al menos una vez al año. Si los retenes de aceite muestran alguna fuga, deben sustituirse aplicando una cantidad generosa de grasa en los labios. Seguidamente, se revisarán los niveles de aceite limpio en las cajas de engranajes.

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Mantenimiento de sistemas de riego Pivot

Siguiendo los consejos básicos que se indican es este artículo conseguirás que el sistema de riego Pivot funcione siempre de forma correcta y segura. Resulta muy conveniente realizar una revisión anual del sistema, preferentemente al inicio de la campaña de riego para evitar paros indeseados.

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Mantenimiento del Pivot antes de la temporada (II)

La carta de aspersión del Pivote, siempre que esté bien calculada y debidamente instalada, es garantía de buena producción en cualquier máquina, del mismo modo que un adecuado mantenimiento de los trenes de transmisión y del terreno evitará atascos y tiempos improductivos no deseados.

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Componentes de transmisión Durst

Los motores centrales y reductoras de rueda Durst son la mejor alternativa para los trenes propulsores de las torres de un Pivot, robustos y eficientes en su trabajo, rinden al máximo en condiciones de máxima exigencia y es mínimo su consumo eléctrico, así como el mantenimiento requerido.

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El eje motriz del Pivot

El tren motriz, cajas de engranajes y motores, son la clave para garantizar la fiabilidad en el funcionamiento del Pivot, su mayor vida útil, y unos menores costos de mantenimiento. De la calidad de sus componentes, de su diseño y construcción depende su prolongado y fiable funcionamiento.

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