eje de transmisión

Acoplamiento de transmisión adaptable

El acoplamiento modelo C-X se adapta a todas las medidas de transmisión. Un único modelo facilita el mantenimiento de todas las marcas de Pivot, reduciendo la necesidad de stock. Cómo instalar este modelo de acoplamiento en Pivots nuevos e instrucciones de adaptación para Pivots existentes.

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Tornillos de ensamblaje para Pivot

Siempre que se sustituya un reductor de rueda en un tramo del Pivot, se deben reemplazar los tornillos de sujeción, utilizando para su montaje únicamente tornillo hexagonal UNC cincado 8.8 de paso 1/2” x 1 – 1/4″ de largo. La utilización de tornillos sin rosca americana, puede provocar problemas.

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Motores de alta velocidad para Pivot

El tren de transmisión del último tramo es el que impone la velocidad a toda la máquina Pivot. El avance que desarrollará la última rueda con el temporizador de velocidad al 100%, dependerá de la velocidad del motor, en relación con el tipo de reductores de rueda y el tamaño de las llantas y ruedas.

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Componentes de transmisión Durst

Los motores centrales y reductoras de rueda Durst son la mejor alternativa para los trenes propulsores de las torres de un Pivot, robustos y eficientes en su trabajo, rinden al máximo en condiciones de máxima exigencia y es mínimo su consumo eléctrico, así como el mantenimiento requerido.

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Ejes de transmisión y asientos agrícolas

Los ejes de transmisión de fuerza deberían ir siempre protegidos (tienen un movimiento de rotación de 540 ó 1000 revoluciones por min). Los asientos instalados homologados deben estar bien regulados, ya que las vibraciones producen tensiones, evitando accidentes y daños para la salud.

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