eje de transmisión

Transmisión del Pivot

Durst es proveedor en primeros equipos de un amplio expectro de marcas de Pivot y unidades de riego. Gracias a su amplia experiencia, a un diseño personalizado y al conocimiento técnico, solventan todos los requisitos de aplicación y de reemplazo de equipos de transmisión, en todos los sistemas Pivot.

Leer más »

Acoplamiento de transmisión adaptable

El acoplamiento modelo C-X se adapta a todas las medidas de transmisión. Un único modelo facilita el mantenimiento de todas las marcas de Pivot, reduciendo la necesidad de stock. Cómo instalar este modelo de acoplamiento en Pivots nuevos e instrucciones de adaptación para Pivots existentes.

Leer más »

Tornillos de ensamblaje para Pivot

Siempre que se sustituya un reductor de rueda en un tramo del Pivot, se deben reemplazar los tornillos de sujeción, utilizando para su montaje únicamente tornillo hexagonal UNC cincado 8.8 de paso 1/2” x 1 – 1/4″ de largo. La utilización de tornillos sin rosca americana, puede provocar problemas.

Leer más »

Motores de alta velocidad para Pivot

El tren de transmisión del último tramo es el que impone la velocidad a toda la máquina Pivot. El avance que desarrollará la última rueda con el temporizador de velocidad al 100%, dependerá de la velocidad del motor, en relación con el tipo de reductores de rueda y el tamaño de las llantas y ruedas.

Leer más »

Componentes de transmisión Durst

Los motores centrales y reductoras de rueda Durst son la mejor alternativa para los trenes propulsores de las torres de un Pivot, robustos y eficientes en su trabajo, rinden al máximo en condiciones de máxima exigencia y es mínimo su consumo eléctrico, así como el mantenimiento requerido.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies