herramientas

Compresor de aire para taller

El compresor de aire para taller requiere de una selección del modelo más adecuado en base a las prestaciones que se requieran y de adecuar su instalación sin ruidos, sin vibraciones, en un ambiente favorable. Se deben seguir y efectuar una serie de labores de mantenimiento, al menos una vez al año.

Leer más »

Tensar, arrastrar y elevar con tractel

Tractel portátil de fuerza manual para tracción y elevación, con un cable pasante, que hace las mismas funciones que un cabrestante o un polipasto manual, en infinidad de aplicaciones con total seguridad. El equipo se compone de un aparato y una palanca telescópica y su manejo es muy sencillo.

Leer más »

Herramientas necesarias para el mantenimiento

Las herramientas de calidad, siempre que se usen adecuadamente, garantizan un resultado extraordinario para el mantenimiento y para la reparación de maquinaria agrícola. Juegos de herramientas completos, bombas de engrase, gatos de palanca, cargadores de baterías, multiplicadores de fuerza…

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.