sistemas de riego

Elección y gestión del riego más adecuado

La producción agrícola y los beneficios van a depender mucho del sistema de riego que hay instalado y del uso del mismo, determinando con sumo cuidado el caudal y la frecuencia de riegos en cada momento, según las distintas características del suelo y los cultivos a producir en la explotación.

Leer más »

Mini aeronaves para la teledetección en regadíos

Las aeronaves no tripuladas son una solución económica ya que aportan una alta resolución y permiten una rápida ejecución. Aumentan las posibilidades de actuación para explotaciones agrícolas y para comunidades de regantes. La utilización de las aeronaves no tripuladas aporta una serie de ventajas.

Leer más »

¿Por qué un Pivot como sistema de riego?

Además de aumentar la productividad, el Pivot permite reducir los gastos en agua, fertilizante, electricidad y mano de obra. La transformación a riego mediante Pivots, supone mucho menor coste por hectárea, amortizando rápidamente la inversión y necesitando menos presión que en las coberturas.

Leer más »

Aspersores gigantes: máximo alcance y caudal

Aspersores gigantes, con un gran rendimiento incluso a baja presión, de velocidad constante conforme a la presión existente. La difusión de riego es uniforme y se utilizan en: carretes de riego, pivots, anti-polvo, con aguas residuales, en zonas deportivas, para aplicaciones industriales, minería…

Leer más »

Inyector de fertilizantes eléctrico Amiad

El inyector eléctrico Amiad ajusta la inyección al caudal de la línea, de acuerdo a los valores pre-establecidos del sistema de riego o a las lecturas que da el contador de agua. Dosifica los fertilizantes en volúmenes controlados con una precisión excepcional, minimizando la pérdida de fertilizante.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.