panel control pivot

Mejorar el sistema de riego Pivot

Mejorar el funcionamiento de los sistemas de riego Pivot exige actualizar aquellos elementos antiguos por otros más novedosos, sustituir el panel principal mecánico por otro programable o controlable a distancia, utilizar emisores más modernos, minimizar los problemas en las roderas, etc…

Leer más »

Averías eléctricas en Pivotes de riego (I)

Los Pivotes de riego emplean corriente alterna de 380V 50Hz o 480V 60Hz. Una manipulación indebida puede provocar descargas eléctricas graves, por ello debe desconectarse el voltaje de la fuente de energía antes de manipular los interiores de las cajas eléctricas del sistema o sustituir fusibles.

Leer más »

Control de riego con el panel principal del Pivot

Las opciones de control de un Pivote de riego: autoarranque, cambio automático del sentido de marcha o parada por baja presión, facilitan la automatización del riego mediante el Pivot, posibilitando su autonomía de funcionamiento y garantizando totalmente la seguridad en la instalación.

Leer más »

Panel principal del Pivot, el cerebro del sistema

El cuadro de control principal de todo sistema Pivot, es el cerebro de la máquina y controla la dirección de desplazamiento, su velocidad, la alineación de los tramos, el punto en el que se para o en el que da marcha atrás, la seguridad del sistema y todas la automatizaciones que lleva incorporadas.

Leer más »

Inyector de fertilizantes eléctrico Amiad

El inyector eléctrico Amiad ajusta la inyección al caudal de la línea, de acuerdo a los valores pre-establecidos del sistema de riego o a las lecturas que da el contador de agua. Dosifica los fertilizantes en volúmenes controlados con una precisión excepcional, minimizando la pérdida de fertilizante.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.