control pivot

Seguridad con Pivots

Los sistemas de riego mecanizado precisan un control operativo adecuado y deben ser objeto de un mantenimiento preventivo que aminore los tiempos de inactividad. El operador deberá tener en cuenta que existe riesgo de descarga eléctrica en todo momento, trabajando con los Pivots.

Leer más »

Control remoto para riego Pivot

El módulo para control remoto, fácil de instalar en el interior de la caja eléctrica de la torre final de cualquier sistema Pivot, permite el control de cada una de las máquinas instaladas en la explotación, mediante un ordenador fijo, tablet o smartphone, accediendo desde cualquier lugar alejado.

Leer más »

Control de riego con el panel principal del Pivot

Las opciones de control de un Pivote de riego: autoarranque, cambio automático del sentido de marcha o parada por baja presión, facilitan la automatización del riego mediante el Pivot, posibilitando su autonomía de funcionamiento y garantizando totalmente la seguridad en la instalación.

Leer más »

Panel principal del Pivot, el cerebro del sistema

El cuadro de control principal de todo sistema Pivot, es el cerebro de la máquina y controla la dirección de desplazamiento, su velocidad, la alineación de los tramos, el punto en el que se para o en el que da marcha atrás, la seguridad del sistema y todas la automatizaciones que lleva incorporadas.

Leer más »

Control remoto en riego por aspersión

Control integral sin cables para instalaciones de riego por aspersión. Permite controlar todo el sistema de riego desde cualquier lugar con una aplicación remota. Es una red inalámbrica que interconecta diferentes dispositivos, que a su vez transmiten información para accionar unos actuadores.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.