control automático del riego

Compuertas de riego automáticas

Compuerta innovadora para riego por gravedad con medidor de caudal para las tomas de riego. Este sistema es una sola unidad que incorpora el sistema de accionamiento, el control motor, la medición de caudal ultrasónica, la telemetría, la fuente de alimentación y también el teclado de control.

Leer más »

Apertura y cierre de válvulas vía radio

El sistema está constituido por una consola y hasta 62 unidades programables de riego que activan la apertura y cierre de cada válvula (sin hilos y sin largas conducciones de microtubo que pueden taponarse). Simples de instalar y fáciles de programar vía radio con una pequeña consola de mano.

Leer más »

Control remoto de tajaderas de riego

El actuador eléctrico con un comunicador GSM GPRS, posibilita automatizar las tajaderas de riego. Permite abrir y cerrar las compuertas de riego de forma automática, con precisión y por control remoto. Desde cualquier lugar, usando un teléfono móvil, siempre que esté autorizado por el sistema.

Leer más »

Control remoto en riego por aspersión

Control integral sin cables para instalaciones de riego por aspersión. Permite controlar todo el sistema de riego desde cualquier lugar con una aplicación remota. Es una red inalámbrica que interconecta diferentes dispositivos, que a su vez transmiten información para accionar unos actuadores.

Leer más »

Ahorrar agua en el riego

La escasez de agua esta siendo uno de los principales problemas para la agricultura, que demanda un gran porcentaje de los recursos hídricos disponibles para poder regar sus cultivos. El ahorro de agua es un aspecto muy importante para el presente y futuro de la agricultura, y de la sociedad.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.