automatización del riego

Características de los programadores de riego

Un programador electrónico de riego facilita la apertura y cierre automático de electroválvulas, bien sea mediante el ciclo secuencial de las distintas estaciones, o con doble programa de días de riego y horas de arranque específicas, para hacer frecuencias diferentes en riego por aspersión o goteo.

Leer más »

Control remoto de tajaderas de riego

El actuador eléctrico con un comunicador GSM GPRS, posibilita automatizar las tajaderas de riego. Permite abrir y cerrar las compuertas de riego de forma automática, con precisión y por control remoto. Desde cualquier lugar, usando un teléfono móvil, siempre que esté autorizado por el sistema.

Leer más »

Regadío eficiente y rentable

El ahorro en el uso del agua y el incremento de la productividad del regadío confirman su modernización y su consolidación. Drenaje del suelo, el impacto ambiental del riego, el riego mediante fuentes no convencionales, estudio de salinidad del suelo y aplicación de I+D+i a los sistemas de riego.

Leer más »

Solenoide Aquative

El solenoide Aquative de 3 vías AC/DC latch de base invertida, es fácil de adaptar a cualquier tipo de válvula hidráulica. Su diseño, con la parte eléctrica e hidráulica separadas, permite trabajar con aguas de baja calidad, además la parte hidráulica tiene grandes pasos para evitar obturaciones.

Leer más »

Centro de telecontrol de riego

Automatización de la red de riego a través de la instalación de un sistema de telecontrol mediante comunicaciones de telefonía móvil GPRS, y la sustitución de tomas a parcela. Modernizar el regadio es modernizar la forma de hacer agricultura y es clave para mantener el tejido productivo rural.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.