control de riego

App para riego

Relación actual de las principales y novedosas aplicaciones (o apps) de riego desarrolladas por universidades americanas para smartphones y tablets. Con ayuda de ellas, se puede efectuar un riego más eficiente y mejorar el rendimiento de los sistemas Pivot, permitiendo incluso su control remoto.

Leer más »

Control GPS de los enrolladores de riego

Equipo GPS autónomo para maquinas de riego del tipo cañones enrolladores, que facilita desde cualquier lugar a través de un smartphone o de un ordenador, la visión general de su actividad en la finca, su control desde la distancia de las máquinas o bombas y la recepción de cualquier incidencia.

Leer más »

Seguimiento de cultivos desde casa

Mediante ordenador, smartphone o tablet con conexión a Internet, a través de una aplicación agrícola (app), se pueden lograr imágenes vía satélite de las distintas parcelas y cultivos que aconsejen la necesidad de riegos o aplicación de fertilizantes, antes de que las producciones se resientan.

Leer más »

Control remoto para riego Pivot

El módulo para control remoto, fácil de instalar en el interior de la caja eléctrica de la torre final de cualquier sistema Pivot, permite el control de cada una de las máquinas instaladas en la explotación, mediante un ordenador fijo, tablet o smartphone, accediendo desde cualquier lugar alejado.

Leer más »

Aviones no tripulados

Los drones, con muy buenas autonomías de vuelo, que vienen equipados con cámaras de visualización, aplicados en la agricultura de precisión garantizan una interpretación fiable e inmediata del estado de los cultivos, ayudando a optimizar los insumos agrícolas, agua, fertilizantes, fitosanitarios…

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.