GPS

GPS para colmenas

Dispositivo GPS de tamaño muy pequeño, que se inserta en la pared de la colmena quedando prácticamente invisible. Si la colmena la roban, enviará un SMS advirtiendo del hurto de forma inmediata y a partir de este momento el sistema permite un seguimiento constante de la ubicación de la colmena desde el móvil.

Leer más »

Control GPS de los enrolladores de riego

Equipo GPS autónomo para maquinas de riego del tipo cañones enrolladores, que facilita desde cualquier lugar a través de un smartphone o de un ordenador, la visión general de su actividad en la finca, su control desde la distancia de las máquinas o bombas y la recepción de cualquier incidencia.

Leer más »

GPS para maquinaria robada

Dispositivo GPS para localización de máquinas robadas. Muy discreto (para que no lo detecten los ladrones), y autónomo (con batería propia). Advierte del robo de forma inmediata y localiza cualquier equipo auxiliar, apero o máquina que haya sido robada, incluso en interiores o cuando el GPS deja de funcionar.

Leer más »

Localizador de ganado

Collar localizador simple, que notifica de forma automática, a cualquier smartphone, tablet u ordenador la ubicación y el comportamiento de cada animal, reduciendo la cantidad de bajas por enfermedades, por accidentes, robos o por ataques de otros animales. Disminuyendo así los costes.

Leer más »

GPS agrícolas para máquinas autoguiadas

Las máquinas agrícolas autoguiadas con un GPS, reducen los solapes entre las pasadas, ahorrando en insumos. Permiten trabajar en cualquier momento con la máxima eficiencia y rendimiento. Son equipos que tienen un coste elevado. Su mercado está creciendo por las ventajas que ofrece.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.