Evitar robos

GPS para colmenas

Dispositivo GPS de tamaño muy pequeño, que se inserta en la pared de la colmena quedando prácticamente invisible. Si la colmena la roban, enviará un SMS advirtiendo del hurto de forma inmediata y a partir de este momento el sistema permite un seguimiento constante de la ubicación de la colmena desde el móvil.

Leer más »

GPS para maquinaria robada

Dispositivo GPS para localización de máquinas robadas. Muy discreto (para que no lo detecten los ladrones), y autónomo (con batería propia). Advierte del robo de forma inmediata y localiza cualquier equipo auxiliar, apero o máquina que haya sido robada, incluso en interiores o cuando el GPS deja de funcionar.

Leer más »

Alarma de intrusión para evitar robos

Es una alarma pequeña, muy fácil de esconder e inalámbrica, (sin cables), que controla hasta 32 zonas del recinto, mediante detectores de movimiento o detectores magnéticos (también son inalámbricos y autónomos mediante pilas). Garantiza la detección de intrusos en las propiedades.

Leer más »

Patrullas nocturnas para evitar robos

Los agricultores y ganaderos salen a patrullar por sus campos para evitar la oleada de robos que está teniendo lugar. Reclaman mayor seguridad ya que este tipo de patrullas no son legales. Los vecinos consideran que es la única vía que encuentran para defender sus propiedades agrícolas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.