ganado

Collar para la detección de celo en bovinos

El avisador de celo es un collar que se coloca en el cuello del animal y que manda mensajes directos a los teléfonos móviles de sus dueños indicándoles si están enfermos, o si están listos para aparearse. Facilita la actuación inmediata de aparear o inseminar artificialmente con garantías de éxito.

Leer más »

Hamburguesa sin vaca

El futuro de la alimentación humana ya no es ficción. Se trata de una imitación perfecta de la hamburguesa de carne convencional, imposible de distinguir por el mejor paladar y elaborada a partir de productos de origen vegetal como son la soja, la patata, el trigo, el maíz y el coco. Ya es un hecho.

Leer más »

Localizador de ganado

Collar localizador simple, que notifica de forma automática, a cualquier smartphone, tablet u ordenador la ubicación y el comportamiento de cada animal, reduciendo la cantidad de bajas por enfermedades, por accidentes, robos o por ataques de otros animales. Disminuyendo así los costes.

Leer más »

Producción porcina en integración

La integración vertical dentro de la producción de porcino permite a la integradora (fábrica de piensos) manejar uniformidad de producto y un mayor volumen de suministro, mientras que el integrado está más tranquilo al no afectarle las fluctuaciones de las materias primas ni los costes de producción.

Leer más »

Pastor eléctrico para ganado

Sencilla de instalar, segura y muy económica en cuanto a su construcción y mantenimiento, la cerca eléctrica garantiza una barrera física y psicológica que utiliza corriente eléctrica para disuadir a los animales de salir o entrar en las zonas de pastos, que deben estar correctamente delimitadas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.