gps agricola

GPS agrícolas para máquinas autoguiadas

Las máquinas agrícolas autoguiadas con un GPS, reducen los solapes entre las pasadas, ahorrando en insumos. Permiten trabajar en cualquier momento con la máxima eficiencia y rendimiento. Son equipos que tienen un coste elevado. Su mercado está creciendo por las ventajas que ofrece.

Leer más »

Control remoto, el futuro de los pivotes de riego

Monitorizar y controlar de una forma remota los sistemas Pivot, programando cuándo, cuánto y cómo regar, incluso con distintas aportaciones de agua o fertiriego en el mismo campo. Exige menos mano de obra y mejora la rentabilidad. El control remoto para Pivots y lineales es cada vez más sofisticado.

Leer más »

GPS agrícola

Con el notable aumento en la precisión de los receptores de posicionamiento GPS, han ido surgiendo productos destinados al guiado de tractores, cosechadoras, y pivotes en parcelas agrícolas. Los avances tecnológicos aplicados con electrónica, telemática y comunicaciones, son muy interesantes.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.