cable eléctrico del Pivot

Suministro eléctrico de un Pivot

A la hora de diseñar el suministro de agua de un Pivot, se considera la presión, la cantidad de agua y la pérdida por fricción. El suministro eléctrico requiere tener en cuenta las mismas consideraciones, solo que estas propiedades tendrán nombres diferentes: voltaje, amperios y resistencia.

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Evitar el robo de cable eléctrico del Pivot

Abrazadera de acero galvanizado con un nervio de refuerzo, que apresa la manguera eléctrica contra el tubo principal, impidiendo el tirón o la introducción de alicates de corte, disuadiendo del robo. La banda de acero galvanizado rodea la tubería de forma hermética y asegura el cable de cobre del Pivot.

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Neumáticos controlados con microchip

Microchip que se incorpora en los neumáticos para permitir localizarlos, para identificarlos e incluso controlar la presión y la temperatura de los mismos en tiempo real. Estos microchips permiten evitar el robo de las cubiertas de las ruedas, una práctica que lamentablemente cada vez es más habitual.

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Diseño eléctrico de un sistema Pivot

El diseño eléctrico del Pivote (sección de cable y los componentes eléctricos) dependerá de la intensidad que está disponible en cabeza, de la longitud del sistema, del número de tramos, de las opciones instaladas, motores estandar o alta velocidad y de la bomba elevadora de presión (2HP, 5HP…)

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Cable eléctrico unipolar auto-reparable

Cable unipolar especial para enterrado, que contiene canales con un material sellante que aisla el conductor, evitando el ciclo destructivo; bloquea la humedad que impulsa el proceso de la corrosión, proporciona propiedades de aislamiento y rellena las posibles heridas auto-sanando la parte afectada.

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