huella seca para Pivot

Soluciones para evitar el problema de rodera

Reducir la aplicación de agua en el camino de las ruedas con la huella seca y usar emisores sectoriales es la alternativa más efectiva para luchar contra la formación de roderas en los Pivotes de riego. Instalar neumáticos grandes de mayor área de contacto, ayuda a reducir la presión sobre el suelo.

Leer más »

Cómo evitar la rodera formada por los Pivots

La huella seca, con los emisores sectoriales y retro extensiones, permite regar por detrás del sentido de la marcha, evitando así que caigan grandes cantidades de agua en la pisada de la rueda, (ésto provoca la rodera). Se instalan boquillas pequeñas en los emisores sectoriales adyacentes a la torre.

Leer más »

Contra las roderas formadas por el Pivot

Accesorio para evitar en terrenos difíciles que se formen surcos muy profundos en el camino de rodadura de las torres del Pivot. Diseñado para cubrir constantemente la huella que con el mismo funcionamiento de los ejes motrices van formando las ruedas del Pivot al desplazarse en cada círculo de riego.

Leer más »

¿Cómo aumentar el rendimiento del Pivot?

Accesorios adicionales fáciles de instalar, que permiten mejorar los resultados de trabajo y minimizar los gastos, en el riego con sistemas mecanizados. Bomba de sobrepresión, huella seca para mejorar la tracción en terrenos poco compactos, neumáticos anchos, cajas de engranajes reforzadas…

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.