sistemas de avance frontal

El Pivot lateral o de avance frontal

El pivot de avance frontal reduce hasta un 90% la mano de obra y aumenta la uniformidad de aplicación de agua con respecto a la cobertura superficial de aluminio o PVC. Se controla con más exactitud la frecuencia y profundidad del riego asi como la aplicación de fertilizantes y fitosanitarios.

Leer más »

Cadena portamangueras para carros de riego

Cadenas de plástico resistente para guiar las mangueras de agua y el cable eléctrico en los sistemas de riego de avance frontal. El uso de estas cadenas portamangueras y portacables, evita el desgaste por rozamiento, facilitando la automatización y permitiendo una superficie de cultivo mayor.

Leer más »

Sistema de alineación por surco guía

El surco guía debe labrarse en línea recta y en forma de “V”, con su vértice a una profundidad de unos 20cm. Los sistemas Pivot de avance frontal precisan de un sistema de alineación que garantice el desplazamiento en línea recta de la cabeza o carro, sin que llegue a salir de su trayectoria.

Leer más »

Contra las roderas formadas por el Pivot

Accesorio para evitar en terrenos difíciles que se formen surcos muy profundos en el camino de rodadura de las torres del Pivot. Diseñado para cubrir constantemente la huella que con el mismo funcionamiento de los ejes motrices van formando las ruedas del Pivot al desplazarse en cada círculo de riego.

Leer más »

Riego mecanizado

La simplicidad, la robustez, la adaptabilidad, la versatilidad y sobre todo, la elevada eficiencia de aplicación de agua es la razón de ser de los sistemas de riego mecanizado. Este riego ocupa, después del tradicional e ineficaz riego por inundación, el mayor porcentaje de superficie irrigada del mundo.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.