alineación del Pivot

Sistema de alineación por surco guía

El surco guía debe labrarse en línea recta y en forma de “V”, con su vértice a una profundidad de unos 20cm. Los sistemas Pivot de avance frontal precisan de un sistema de alineación que garantice el desplazamiento en línea recta de la cabeza o carro, sin que llegue a salir de su trayectoria.

Leer más »

Puesta a punto de la alineación del Pivot

La revisión de la alineación en los diferentes tramos de un sistema Pivot, ayuda a prolongar la vida de su estructura, reduciendo averías y paradas no deseadas. Un sistema que está desalineado generará tensiones que pueden dañar a la estructura, los motores y/o los reductores de rueda.

Leer más »

Mejorar la alineación del Pivot central

Alinear las ruedas en las torres de los Pivotes mediante calzas, facilitando el sentido circular de desplazamiento. Así se reducen las cargas estructurales con respecto al punto central fijo. Al reducir las tensiones y las torsiones y con unas buenas prácticas de mantenimiento, mejorará su funcionamiento.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.