aceite de motoreductores

Posibles averías en un Pivot de riego

Para reparar un sistema de riego Pivot conviene tener el esquema eléctrico y el despiece de la máquina, las herramientas apropiadas, un gato de palanca, un controlador universal para medir tensión, intensidad y continuidad; también otros componentes: fusibles, contactores, cardans, micros, levas de alineación…

Leer más »

Mantenimiento de sistemas de riego Pivot

Siguiendo los consejos básicos que se indican es este artículo conseguirás que el sistema de riego Pivot funcione siempre de forma correcta y segura. Resulta muy conveniente realizar una revisión anual del sistema, preferentemente al inicio de la campaña de riego para evitar paros indeseados.

Leer más »

Mantenimiento del Pivot

Cuanto mayor es la vida de un Pivot central, su costo es menor en términos reales. Al prevenir las averías y las paradas indeseadas se ahorra dinero; un Pivot con un plan de mantenimiento correcto es un Pivot eficiente, por tanto, deben realizarse determinadas tareas al iniciar y finalizar la temporada.

Leer más »

Control de lubricante en Reductoras de Pivot

Los reductores y los moto-reductores de los Pivots rendirán más y durarán más tiempo si el nivel de aceite y la calidad del mismo son los recomendados. El tapón especial para el vaciado, facilita evacuar el agua condensada y el aceite contaminado, con tan sólo una llave fija y un giro de muñeca.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.