bajantes

Nuevo sistema de riego

Emisores especiales que aplican el agua con baja elevación. Van instalados en mangueras bajantes de gran longitud, permitiendo que los Pivots rocíen el agua por debajo de la cubierta del cultivo. Mejoran el riego y permiten también un ahorro de agua y energía en comparación con la aspersión estándar.

Leer más »

Riego de precisión con baja presión

En el riego por Pivot, un sistema de aplicación preciso con baja energía, supone descender las salidas de los emisores hasta unos 30 cm del suelo, mediante la instalación de bajantes. Además así se evitará la pérdida de agua por evaporación y la posible dispersión por el efecto del viento.

Leer más »

Cómo evitar la rodera formada por los Pivots

La huella seca, con los emisores sectoriales y retro extensiones, permite regar por detrás del sentido de la marcha, evitando así que caigan grandes cantidades de agua en la pisada de la rueda, (ésto provoca la rodera). Se instalan boquillas pequeñas en los emisores sectoriales adyacentes a la torre.

Leer más »

Aplicaciones de baja presión, LEPA

La aplicación tipo LEPA mediante sistemas de riego Pivot, supera a otros sistemas de riego en distribución y eficiencia en el uso del agua, así como en ahorro de energía. Desarrollado para permitir que los regantes en zonas áridas y semiáridas puedan maximizar la utilización de sus recursos de agua.

Leer más »

Aspersor Rotator R3000 para Pivotes

El Rotator R3000 proporciona mayor alcance, reduce la pluviometría y reduce la escorrentía, aumenta la tasa de absorción y permite mayor superposición, mejorando la uniformidad. Los aspersores Nelson de la serie 3000 tienen un diseño avanzado, son especiales para el riego aspersión con Pivot.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.