cosecha

Almacenamiento de granos y cereales

El fosfuro de aluminio, empleado en almacenes, actúa como insecticida, se distribuye de forma uniforme, penetrando con profundidad a través de semillas o cáscaras, eliminando los insectos en cualquiera de sus tres fases: huevos, larvas y adultos. También es eficaz contra ácaros y roedores.

Leer más »

Removedor de grano almacenado

Removedor de granos autopropulsado a partir de sinfines intercambiables que penetran entre 1,5 y 4 metros. Un instrumento indispensable para conservar el grano almacenado en naves. Su uso reduce el riesgo de creación de focos de calor, evitando la pérdida de calidad y valor del grano.

Leer más »

Cultivo de chile

El cultivo de chile requiere de una preparación del suelo con aportación de materia orgánica, de una plantación con acolchado plástico bien ordenada que dé como resultado la densidad de plantas adecuada, de un riego controlado y de una cosecha manual cuidada que no dañe los frutos.

Leer más »

Alternativas para el riego por aspersión

La longitud máxima del Pivot, y por lo tanto, su superficie de riego, depende de la necesidad hídrica del cultivo y también de la velocidad de absorción del suelo. El Pivot ha impulsado la producción agrícola, solucionando problemas topográficos, de mano de obra y de suministro de agua.

Leer más »

Fertilización mineral

El abonado mineral controlado producirá más cosechas y de mejor calidad, la fertilidad del suelo se conserva y mejora. Resulta rentable desde un punto de vista económico. Mantiene un contenido de minerales en el suelo, así la planta los absorbe en el momento y en la cantidad necesaria.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.