evapotranspiración

Acondicionamiento y purificación del agua

Purificadores de agua que emplean tecnología magnética para restaurar la tendencia natural de las moléculas del agua y para optimizar su utilización en el campo. Con esta herramienta se realiza un mejor aprovechamiento del agua, del suelo, los fertilizantes y la energía, estimulando la productividad.

Leer más »

Mini aeronaves para la teledetección en regadíos

Las aeronaves no tripuladas son una solución económica ya que aportan una alta resolución y permiten una rápida ejecución. Aumentan las posibilidades de actuación para explotaciones agrícolas y para comunidades de regantes. La utilización de las aeronaves no tripuladas aporta una serie de ventajas.

Leer más »

Regadío eficiente y rentable

El ahorro en el uso del agua y el incremento de la productividad del regadío confirman su modernización y su consolidación. Drenaje del suelo, el impacto ambiental del riego, el riego mediante fuentes no convencionales, estudio de salinidad del suelo y aplicación de I+D+i a los sistemas de riego.

Leer más »

Transpiración y sistemas de riego

Todos los sistemas de riego que aplican con gran frecuencia el agua al cultivo mantienen unos niveles de humedad constantes y altos en el terreno, contribuyendo a unas tasas de transpiración (uso hídrico de los cultivos), más elevadas. Con ello, se obtienen mayores y mejores producciones.

Leer más »

Aplicaciones de baja presión, LEPA

La aplicación tipo LEPA mediante sistemas de riego Pivot, supera a otros sistemas de riego en distribución y eficiencia en el uso del agua, así como en ahorro de energía. Desarrollado para permitir que los regantes en zonas áridas y semiáridas puedan maximizar la utilización de sus recursos de agua.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.