Tratamiento del agua

Tratamiento de agua con nitratos

Tecnología ecológica y económica que permite transformar los nitratos perjudiciales del agua en un elemento que es inocuo, el nitrógeno atmosférico. Así se mejora la calidad del agua que bebe el ganado y puede incrementarse de forma notable la productividad de las explotaciones ganaderas.

Leer más »

Riego con aguas residuales

En los últimos años se han puesto en marcha programas que utilizan aguas residuales para el riego de cultivos y áreas verdes. Se pueden usar las aguas residuales para la aspersión siempre y cuando se depuren, cumpliendo los requisitos de protección a las personas y a los consumidores.

Leer más »

Descalcificador electrónico para eliminar la cal

Sistema electrónico, ecológico. Homologado y científicamente probado para evitar y arrastrar las incrustaciones de cal de las conducciones. Estos equipos evitan las obstrucciones por cal y con ello las pérdidas de presión y caudal, al tiempo que se reduce notablemente el consumo energético.

Leer más »

Acondicionamiento y purificación del agua

Purificadores de agua que emplean tecnología magnética para restaurar la tendencia natural de las moléculas del agua y para optimizar su utilización en el campo. Con esta herramienta se realiza un mejor aprovechamiento del agua, del suelo, los fertilizantes y la energía, estimulando la productividad.

Leer más »

Eliminación de metales pesados en el agua

Las cáscaras de plátano (o banano), permiten eliminar del agua metales pesados que están en suspensión como son el plomo, el níquel o el cromo. Se están buscando constantemente tratamientos para resolver el problema de los metales pesados en el agua contaminada, eficientes y con bajo coste.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.