Blog

Inyector de fertilizantes venturi

Los inyectores venturi, patentados y de marca registrada, aseguran una distribución uniforme de químicos y fertilizantes con el agua de riego y su mantenimiento es fácil. Diseñados para la transferencia en vacío de sustancias químicas en el riego, posibilitan un fertirriego seguro y una mezcla precisa.

Leer más »

Carrete de riego autopropulsado

Un cañón enrollador es una máquina de lluvia móvil autopropulsada que posibilita los riegos con la mejor relación coste / beneficio. Versátil, eficiente y muy fácil de usar, utiliza un tubo de polietileno de media densidad con un espesor elevado para conseguir la mayor la precisión de rebobinado.

Leer más »

Fertirrigación en Pivot

Pueden ser aplicados disueltos en el agua los bionutrientes y fertilizantes (ya sean minerales u orgánicos) mediante sistemas de riego Pivot durante todo el ciclo vegetativo, garantizando la máxima uniformidad y cotrolando a la vez la dosis y también el momento de aplicación más oportuno.

Leer más »

Modernización integral de regadíos

La modernización mediante transformaciones a regadíos (ya sea riego por aspersión o riego localizado) debe ir necesariamente unida a la modernización integral de todos los procesos de gestión en las Comunidades de Regantes. Éstas se enfrentan a retos importantes a todos los niveles.

Leer más »

Removedor de grano almacenado

Removedor de granos autopropulsado a partir de sinfines intercambiables que penetran entre 1,5 y 4 metros. Un instrumento indispensable para conservar el grano almacenado en naves. Su uso reduce el riesgo de creación de focos de calor, evitando la pérdida de calidad y valor del grano.

Leer más »