placas solares

Agricultura circular

Actualmente la tecnología permite que cualquier explotación opere de una manera autosuficiente gracias al uso de energía fotovoltaica, mediante instalaciones económicamente rentables para el agricultor puesto que los precios de los paneles solares se han reducido sustancialmente en los últimos años.

Leer más »

Seguidor solar de placas fotovoltaicas

Los paneles fotovoltaicos con seguimiento solar automático generan mayor electricidad que los paneles planos estáticos con la misma área de células fotovoltaicas. Los reductores Durst son el componente más adecuado para asegurar la perfecta rotación de estos seguidores solares de placas fotovoltaicas.

Leer más »

Baterías y placas solares eficientes

Paneles solares innovadores con una cubierta transparente y aislante. La pérdida de calor es mínima, para mejorar la eficiencia térmica del producto. Las baterías admiten hasta el triple de energía, cargando en tan sólo 20 segundos y multiplicando así por diez el número de usos posibles.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.