fertilización

Bioestimulantes agrícolas con microalgas

Con los bioestimulantes vegetales se impulsa el desarrollo y el metabolismo de los cultivos para que puedan soportar el estrés, las plagas o las enfermedades, mejorando el desarrollo, el vigor, el rendimiento y la calidad del cultivo mediante la estimulación de procesos naturales que benefician el crecimiento.

Leer más »

Agricultura de precisión con Pivots

Sistemas de riego Pivot con unos sensores que permitan calcular las necesidades de nitrógeno mientras circulan por el campo. Estos sensores se comunican directamente con un aplicador de nitrógeno de tasa variable conectado al sistema de riego, para realizar aplicaciones específicas en cada zona del cultivo.

Leer más »

Fertirrigación en Pivot

Pueden ser aplicados disueltos en el agua los bionutrientes y fertilizantes (ya sean minerales u orgánicos) mediante sistemas de riego Pivot durante todo el ciclo vegetativo, garantizando la máxima uniformidad y cotrolando a la vez la dosis y también el momento de aplicación más oportuno.

Leer más »

Fertilización de praderas y pastos

Las praderas permanentes con buena mezcla de semillas a la carta, según las necesidades particulares de cada ganadero, entre ellas las leguminosas (que fijan de manera natural el nitrógeno) y con una fertilización e inyección de purines adecuadas, mejoran eficientemente los pastos.

Leer más »

Fertilización en los cultivos

Los fertilizantes nitrogenados más usados en agricultura son: nitrato amónico cálcico, urea y azufre (es empleado como reductor del pH del suelo y movilizador de los sulfatos del terreno). El objetivo de la fertilización es el equilibrio de nutrientes, para incrementar los rendimientos agrícolas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.