remolacha azucarera

Cultivo de remolacha azucarera

Factores para incrementar la producción: usar las semillas recomendadas y un buen abono, anticipar la siembra, la rotación durante cuatro años, riego eficaz mediante Pivot o cobertura, y profesionales de la agricultura con una actitud de mejora y un fuerte compromiso con el trabajo del campo.

Leer más »

Productos biodegradables de origen agrícola

A partir de materias primas vegetales, se abre un mundo de posibilidades a la fabricación de plásticos, lubricantes y también surfactantes biodegradables. La industria ha desarrollado veinte tipos de plásticos diferentes a partir de materias primas renovables y otros seis están en fase de ensayo.

Leer más »

Remolacha azucarera

La preparación del suelo, los tratamientos del cultivo, la siembra, riego, recolección… todos los trabajos están mecanizados. Gracias a la mecanización, es posible cultivar la remolacha en grandes superficies. Para la remolacha es importante la intensidad de iluminación y los suelos francos.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.