feromonas

Técnicas de conservación del suelo

Conservar el suelo cultivable es fácil aplicando unas sencillas técnicas como son: la siembra directa, la rotación de cultivos, la gestión de purines o la aplicación de feromonas en lugar de pesticidas. Estas prácticas ahorran gastos de producción y mejoran a largo plazo la productividad.

Leer más »

Transformación de la zanahoria

Los desechos derivados de la producción y la transformación de las zanahorias se utilizan y se transforman en la empresa. Los desechos producen energía en la planta de biogás y se genera digestato, utilizado como un fertilizante natural en los campos, cerrando así todo el ciclo productivo.

Leer más »

Trampas de feromonas para el control de plagas

Con el difusor de feromonas de la hembra de la especie a tratar, los machos no consiguen encontrar a la hembra ante la gran cantidad de feromona, evitando la fecundación y la puesta de los huevos. El alambre que va impregnado en la feromona se va degradando hasta que llega a desaparecer.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.