granjas

Producción porcina en integración

La integración vertical dentro de la producción de porcino permite a la integradora (fábrica de piensos) manejar uniformidad de producto y un mayor volumen de suministro, mientras que el integrado está más tranquilo al no afectarle las fluctuaciones de las materias primas ni los costes de producción.

Leer más »

Control ambiental en granjas con nebulizadores

Con nebulizadores y con una presión de agua adecuada, se consiguen gotas micronizadas en el interior de las granjas, que se mantienen más tiempo flotando en el aire, absorbiendo el calor y humidificando el ambiente, hasta que se evaporan totalmente y entran en contacto con la cama.

Leer más »

Agroturismo: visitar cultivos y granjas

Agroturismo o agro escapadas para acercar la sociedad al mundo rural, dando a conocer la ganadería, las tierras de cultivo y empresas de transformación, como escaparate para que se promocionen los productos agroalimentarios y como un complemento económico para las explotaciones.

Leer más »

Agricultura y explotación lechera

Explotación de vacas lecheras en Huesca, que se alimentan a partir de forrajes y de cereales producidos en una finca agrícola amueblada con sistemas Pivot de riego mecanizado, que prevé aumentar su producción lechera hasta los 60 millones de litros. Leche que además envasa y comercializa.

Leer más »

Enfriar y humidificar invernaderos y granjas

Nebulizadores recomendados para reducir la temperatura y para humidificar el ambiente en invernaderos, plataformas de enraizamiento y granjas. El efecto de enfriamiento se consigue mediante la evaporación del agua en el aire, un proceso que absorbe 560 calorías por cada gramo de agua.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.