Tratamiento de purines

Labores del campo con purines y Pivot

Diseño, tratamiento y aprovechamiento de los purines para nutrir los terrenos agrícolas. La gestión de los residuos ganaderos se realiza mediante una preparación previa del terreno y su posterior aplicación con sistemas de riego Pivot que están habilitados con aspersores de impacto especiales.

Leer más »

¿Qué hacer con los purines que sobran?

La solución más efectiva para los purines sobrantes son las plantas de tratamiento, que resuelven el problema medioambiental de contaminación asociado a los purines. Pero además contribuyen a la eficacia del sistema de producción de energía eléctrica y de reducción de dióxido de carbono.

Leer más »

Tratamiento de purines

Tratamiento de purines mediante tres etapas: una primera fase de separación del agua y de la parte sólida (la deshidratación) inicial del purín, seguido de un tratamiento biológico de la fase líquida que se ha generado tras la deshidratación, y de un tratamiento de los lodos mediante compostaje.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.