abonos orgánicos

Estiércol, abono orgánico

En la elaboración del abono orgánico se usan excrementos, añadiendo otros restos como las vinazas y aditivos. En su proceso, se aplica el agua de una forma repetitiva y se va volteando para airear. Su calidad dependerá del origen del estiércol, de la cantidad de paja de camas y de su fermentación.

Leer más »

Beneficios del abono organomineral

El abono organomineral granulado cuenta con los beneficios de los abonos orgánicos y con las ventajas de los abonos minerales. Tiene un contenido equilibrado de N-P-K (cuyo valor agronómico es interesante para los cultivos). Se obtiene al mezclar abonos minerales y materia orgánica.

Leer más »

Compost enriquecedor de tierras

Los beneficios del uso de compost elaborado a partir de la mezcla de materias orgánicas, son muchos y variados. Su gran riqueza en oligoelementos y macronutrientes lo convierte en un fertilizante completo. Mejora la estructura del suelo incorporando materia orgánica rica en sustancias húmicas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.