Presentamos la nueva web de Traxco

Publicado el 26 de abril del 2013 en la categoría Noticias agrícolas

presentamos la nueva web de Traxco

Traxco es una empresa comercial especializada en productos para el riego del sector agrario y más concretamente, en componentes originales para Sistemas Pivot. Estamos en una búsqueda continua de aportación e incorporación de ideas, novedades e innovaciones técnicas para nuestro sector, entendiendo que la tecnología debe estar al servicio de los usuarios de los sistemas de riego y de los técnicos instaladores.

  • Hemos diseñado y programado un portal web nuevo adaptado a nuestro público.
  • Además, hemos preparado una versión móvil para facilitar la lectura de nuestros contenidos desde cualquier smartphone.
  • Hemos aprovechado para ofrecer información técnica más completa de nuestros productos así como fotos más descriptivas y de mejor calidad.
  • Nuestro esfuerzo diario se ve recompensado con la implicación de nuestros seguidores en las redes sociales. Actualmente contamos con más de 250 suscriptores en nuestro canal de Youtube, más de 370 seguidores en nuestra cuenta de Twitter y más de 670 fans en nuestra página de Facebook.
  • Seguimos enviando a todos los suscriptores deEl blog de Traxco” la información más actual mediante los artículos que publicamos.

Traxco lanza una nueva web mejor diseñada, fácil de manejar y rápida, que permite mostrar nuestro catálogo de productos online de los componentes más usuales y simplificar la gestión de los mismos, con el objetivo de acercar y facilitar el contacto próximo con el cliente.

La nueva web incluye un gestor de contenidos adaptado y personalizado en función de las características de nuestros productos. Se trata de una web dinámica, perfecta para presentar las actualizaciones de las distintas secciones que se van renovando. Dispone también de un área privada que permite acceder a información técnica sobre el mantenimiento de los esquemas eléctricos del Pivot a los clientes registrados, además de un mapa de localización de nuestras instalaciones y una página de contacto en la que podrán establecer comunicación directa con el equipo de Traxco.

La web está diseñada con una clara jerarquía, donde el control lo tiene el usuario y se respetan las especificaciones técnicas requeridas por el sector y los sistemas de riego. Proporciona una navegación rápida para acceder a los contenidos de mayor interés, combinando textos, imágenes, vídeos y elementos interactivos, con el objetivo de ofrecer una información enriquecedora y un espacio para la interacción entre el internauta y el servicio técnico de Traxco.

Los comentarios de nuestros lectores más habituales nos motivan cada semana a investigar para poder publicar constantemente temas de interés. No queremos desaprovechar esta oportunidad para animar a todos los lectores interesados a que participen con sus comentarios en nuestros artículos, o en nuestros perfiles de las redes sociales, ya que ahora, todo el contenido de la web se puede compartir en Facebook, Google +, Twitter… Todos nos enriquecemos con las nuevas ideas, incluso con las opiniones que son diferentes.

Etiquetas: ,

También te puede interesar:

Un comentario en “Presentamos la nueva web de Traxco”

  1. Yesid dice:

    Excelente, lo aprovecharemos.

Deja un comentario





Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.