Traxco

Presentamos la nueva web de Traxco

Traxco rediseña su portal, con una navegación rápida para facilitar el acceso al contenido. La combinación de textos, de imágenes y vídeos, busca la satisfacción ante la disponibilidad de una información muy enriquecedora. Creamos un espacio para la interacción entre el internauta y el servicio técnico.

Leer más »

Evitar el robo de cable eléctrico del Pivot

Abrazadera de acero galvanizado con un nervio de refuerzo, que apresa la manguera eléctrica contra el tubo principal, impidiendo el tirón o la introducción de alicates de corte, disuadiendo del robo. La banda de acero galvanizado rodea la tubería de forma hermética y asegura el cable de cobre del Pivot.

Leer más »

Válvulas de mariposa y manguitos antivibratorios

En Traxco ofrecemos un servicio integral en la distribución especializada de las válvulas y de componentes hidráulicos para las tuberías: válvulas de compuerta con el asiento elástico, válvulas de mariposa, válvulas de retención de clapeta, válvulas de retención de bola y manguitos antivibratorios.

Leer más »

Rueda especial SuperTrac para Pivot

Las ruedas Super Trac, especiales para Pivots (tienen un rodaje similar a la 16,9 x 24), están diseñadas para solucionar los problemas de rodera. Con ellas, se reduce la compactación ejercida sobre el terreno, tienen más anchura de pisada y operan con una presión de inflado muy baja (8 a 10 PSI).

Leer más »

¿Crecen sus cultivos uniformemente?

La máquina de riego mecanizado puede ser de una fabricación intachable, con los mejores componentes mecánicos y eléctricos que hay en el mercado y con una durabilidad y fortaleza extraordinarias, pero si no riega de forma uniforme, la inversión realizada no está debidamente rentabilizada.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.