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Agricultura y Riego

Componentes de transmisión Durst

Durst

Los componentes de los trenes propulsores de las torres de un Pivot deben de ser robustos y eficientes en su trabajo, deben rendir al máximo en condiciones de máxima exigencia y precisar de un mínimo consumo energético y labores de mantenimiento simples. Los motores centrales y cajas de engranajes Durst son la mejor elección.

Motoreductor Durst

Éste es un motoreductor mucho más resistente y duradero, al tiempo que mejora el rendimiento, empleando menos energía que otros motores de transmisión de riego. Está disponible en varias velocidades: 1750 RPM 50:1, 1750 RPM 40:1 y 3500 RPM 25:1.

Características técnicas del motor Durst

  • Piñón con tratamiento térmico integral en el eje del motor.
  • Estructura de aluminio del motor sellada en los puntos de unión.
  • Engranaje helicoidal endurecido que transmite la energía de modo más uniforme y es más eficiente en su funcionamiento.
  • Aletas de la carcasa del motor de aluminio, resistentes a la corrosión, que disipan el calor con mayor efectividad.
  • Retenes de salida doble que impiden la entrada de suciedad y humedad.
  • Protector de cultivos integrado en la caja de engranajes que evita que los cultivos se enreden en los retenes o cerca de los mismos.
  • Distintos juegos de taladros de anclaje para montaje en diferentes marcas.
  • 460/380 Voltios, motor de 3 fases, 60/50 Hz.
  • El motor está protegido térmicamente con reinicio automático.
  • Tres salidas para reducir la condensación en el módulo motor.
  • Módulo motor intercambiable con diferentes fabricantes para ensamblar con el módulo reductor.
  • Aislamiento tipo F2.
  • Certificado UL & CSA.
  • Rodamientos extra grandes que prolongan la vida útil.

Reductor Durst

reductor de rueda Durst

El reductor de rueda Durst tiene un acabado de precisión y elevado control de calidad.

Está disponible en dos modelos:

  • Modelo 7830 de doble salida 52:1 eje largo.
  • Modelo 7824 de doble salida 50:1 eje corto.

Características técnicas del reductor Durst

  • Tapas finales de hierro dúctil en las entradas.
  • Plato de alta resistencia con pernos y tuercas.
  • Cámara de expansión de aceite de 42 pulgadas cúbicas, la más grande del mercado.
  • Retenes de giro exclusivos en los ejes de entrada y de salida, que evitan la entrada de suciedad y humedad.
  • Eje plato de salida 2 1/4″ de hierro dúctil de alta resistencia, de una sola pieza.
  • Eje sinfín estándar de doble entrada con mayor capacidad de torsión y carga.
  • Relación de transmisión 52:1 con un ángulo de presión de 25 grados, en el modelo 7830, perfecto como reemplazo de reductoras de rueda de eje largo.
  • Lleno de aceite de engranaje extremadamente resistente.
  • Varios juegos de taladros de anclaje para montaje en diferentes marcas.
  • El modelo 7834 sirve como reemplazo para todas las marcas de sistemas que usen una relación de transmisión de 50:1.
  • Caja de engranajes diseñada para distribuir las cargas de manera más uniforme.

4 comentarios en «Componentes de transmisión Durst»

  • el 11 de julio del 2013 a las 17:37
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    Excelente el artículo.

  • el 3 de enero del 2020 a las 20:12
    Permalink

    Llevo seis años usando los reductores de rueda y motores Durst en mis Pivots y estoy muy satisfecho con los resultados. Son fáciles de mantener y funcionan como el primer día.

  • el 28 de mayo del 2021 a las 4:03
    Permalink

    Por mi experiencia, aconsejo usar tornillos de paso americano nuevos cada vez que se sustituya un reductor de rueda.

  • el 17 de octubre del 2021 a las 23:11
    Permalink

    He comprado 10 motores para mi máquina Pivot 8120 de avance frontal y 4 de ellos son de alta velocidad y el resto de velocidad estándar.

    Los de alta velocidad los he instalado en el carro, mientras que los de velocidad estándar los he colocado en el resto de tramos. De esta forma, mejoro la transmisión del carro central y aumento la velocidad para reducir el ciclo de riego.

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