Reductor de rueda Durst, eje corto

Reductor de rueda Durst para Pivotes de riego

El reductor de rueda DURST de eje corto permite su montaje en la mayoría de sistemas Pivot. Con acabado de precisión y elevado control de calidad.

Reductor de rueda Durst – Doble salida 50:1
Modelo universal, diseñado con eje de salida más corto, lo que elimina la elevada carga saliente y extiende la vida útil del rodamiento.

Características del reductor

La cámara de expansión de aceite interna tiene un gran tamaño y está totalmente cerrada.
Ofrece gran resistencia a la tensión, protegiendo el eje del desgaste. Los tornillos de montaje son más duraderos, el eje plato es de una sola pieza muy resistente y está tratado.
El eje de acero endurecido de 2,25″ (57,2 mm), soporta un gran esfuerzo. Tiene un remate en punta con cojinetes de rodillos cónicos. Las carcasas son de hierro fundido. Presenta un nuevo estilo de cámara de contención, sellada en la entrada y en la salida de los ejes, para evitar las fugas de aceite.

El reductor de rueda Durst dispone de tapas herméticamente selladas para proteger las salidas del eje sinfín y tiene retenes de aceite blindados con giro, que aumentan la vida útil de funcionamiento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.