retenes

Juntas de goma y componentes de caucho

Los elementos fabricados con cauchos EPDM o NBR, tienen buena resistencia a la abrasión y al desgaste y poseen buenas propiedades en cuanto a aislamiento eléctrico, pero ofrecen comportamientos diversos según condiciones medioambientales, ante hidrocarburos o aceites…

Leer más »

Juntas elastoméricas y retenes

Las juntas y retenes son imprescindibles para asegurar la estanqueidad de una cámara, recipiente o circuito y evitar la fuga de líquido o de gas, la pérdida de presión o la entrada de contaminantes. Las juntas estáticas y tóricas, frecuentes en los sistemas de riego, son las más versátiles y económicas.

Leer más »

El eje motriz del Pivot

El tren motriz, cajas de engranajes y motores, son la clave para garantizar la fiabilidad en el funcionamiento del Pivot, su mayor vida útil, y unos menores costos de mantenimiento. De la calidad de sus componentes, de su diseño y construcción depende su prolongado y fiable funcionamiento.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.