juntas

Juntas de expansión

En las conducciones y bombeos, para reducir la tensión en las tuberías, aislar del ruido y de la vibración, absorber la expansión térmica y rectificar cualquier defecto de alineación en el ensamblaje, los manguitos de expansión son vitales. Garantizan un buen funcionamiento y una mayor vida útil.

Leer más »

Juntas de goma y componentes de caucho

Los elementos fabricados con cauchos EPDM o NBR, tienen buena resistencia a la abrasión y al desgaste y poseen buenas propiedades en cuanto a aislamiento eléctrico, pero ofrecen comportamientos diversos según condiciones medioambientales, ante hidrocarburos o aceites…

Leer más »

Vitón o teflón

Para conseguir que los equipos garanticen la estanqueidad, el giro, resistencia, durabilidad, etc. ante diferentes fluidos y en condiciones de trabajo extremas, ciertos componentes deben ser fabricados con materiales como el vitón o el teflón, por sus características especiales con respecto al caucho.

Leer más »

Juntas elastoméricas y retenes

Las juntas y retenes son imprescindibles para asegurar la estanqueidad de una cámara, recipiente o circuito y evitar la fuga de líquido o de gas, la pérdida de presión o la entrada de contaminantes. Las juntas estáticas y tóricas, frecuentes en los sistemas de riego, son las más versátiles y económicas.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.