estanqueidad

Spray impermeabilizante

Recubrimiento bituminoso impermeabilizante en spray que detiene las fugas de inmediato y permite eliminar las filtraciones, incluso en los lugares con difícil acceso. Se utiliza para sellar techos, muros, canaletas o acequias, también para reparar tuberías o mangueras, tapar grietas o goteras, etc…

Leer más »

Juntas elastoméricas y retenes

Las juntas y retenes son imprescindibles para asegurar la estanqueidad de una cámara, recipiente o circuito y evitar la fuga de líquido o de gas, la pérdida de presión o la entrada de contaminantes. Las juntas estáticas y tóricas, frecuentes en los sistemas de riego, son las más versátiles y económicas.

Leer más »

Láminas flexibles de PVC

Las láminas de Policloruro de Vinilo (PVC), se consideran impermeables ante el paso de los líquidos. El grado de impermeabilidad que presentan es alto y además son resistentes a las condiciones atmosféricas. Estas láminas, por sus propiedades son insustituibles para proyectos de estanqueidad.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.