reparar fugas

Cinta adhesiva para fugas de agua

Cinta extrema impermeable y autoadhesiva que actúa como barrera inmediata del agua y de la humedad. Es una banda de 10 centímetros de ancho por 1,5 metros de longitud, que permite cortarse a voluntad en forma de parches con los que sellar instantáneamente fugas de agua creando una barrera impermeable.

Leer más »

Spray impermeabilizante

Recubrimiento bituminoso impermeabilizante en spray que detiene las fugas de inmediato y permite eliminar las filtraciones, incluso en los lugares con difícil acceso. Se utiliza para sellar techos, muros, canaletas o acequias, también para reparar tuberías o mangueras, tapar grietas o goteras, etc…

Leer más »

Tubos flexibles

Tubos flexibles ideados para el transporte de productos líquidos o semi-líquidos, ya sea por succión o por impulsión, que cumplen con las más altas exigencias de calidad, mejoran los procesos agrícolas o agroalimentarios y evitan problemas de funcionamiento o paradas innecesarias en las instalaciones.

Leer más »

Masilla para reparaciones

Auténtico producto reparador de fisuras, duro como el acero, que suelda en frío todo tipo de materiales. Esta masilla es un espectacular producto para facilitar al reparador la solución de cualquier rotura de una forma inmediata y duradera, sea cual sea el material de fabricación del elemento a reparar.

Leer más »

Reparar tuberías y depósitos

Solución sencilla y duradera para reparar todo tipo de tuberías o depósitos de cualquier tipo de material, porque están dañados, oxidados, perforados, gotean o tienen cualquier rotura o desperfecto. La aplicación de las vendas y de los parches repara-fugas son la solución más rentable y duradera.

Leer más »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y la experiencia de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies.